Ver más fotos

GRAN TORRE A 4 VIENTOS EN CALAFELL

Avinguda Central, Calafell Parc

3 dormitorios

1 baño

165 m2

260.000 €

Detalles inmueble

Este es un hermoso chalet ubicado en la Avenida Central, en Calafell Parc, Tarragona, ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien cuidado. Construido en 1980, cuenta con una superficie de 165 m2, de los cuales 150 m2 son útiles, con 3 habitaciones y 1 baño.

La casa cuenta con una cocina amueblada en excelentes condiciones y está equipada con torre, calefacción individual de gas natural, cámara de seguridad y barbacoa, lo que la hace perfecta para disfrutar con la familia y amigos. Además, dispone de un hermoso jardín, balcón y ha sido reformado recientemente para brindarle mayor confort y calidad de vida.

No pierda la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad, que cuenta con todas las comodidades necesarias para su bienestar y disfrute. ¡Venga a visitarla!

Nuestro objetivo es alcanzar y mantener los estándares de satisfacción al cliente en el sector inmobiliario, a través de nuestros inmuebles y servicios. Aseguramos una fuerte posición competitiva Fidelizando a nuestros clientes actuales por medio de una atención personalizada, oportuna e integral.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1575,76 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 557 m2
amueblado balcón barbacoa buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cámara de seguridad gas natural jardín luminoso reformado soleado torre

Certificación energética

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -
GestuHogar , Carrer de Santa Creu, 2, 01, Sant Feliu de Llobregat, España
641035912
936272625
[email protected]

© Copyright 2023

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies